Un gol de Griezmann amarga el derbi al Real Madrid

Real Madrid y Barcelona quieren a Griezmann dice su asesor

Real Madrid y Barcelona quieren a Griezmann dice su asesor

En el complemento, la iniciativa volvió a ser del club blanco, que logró romper la resistencia del Atlético a los 7 minutos de comenzado el segundo tiempo: Pepe ganó en lo alto en un tiro libre y anotó de cabeza el 1-0 a favor del Real Madrid.

El Barcelona (2º) cayó 2-0 en su visita al Málaga (14º), este sábado en la 31ª jornada del campeonato español, desaprovechando la oportunidad de igualar a puntos con el líder Real Madrid, que horas antes había empatado 1-1 en el derbi de la capital ante el Atlético (3º). Con este panorama casi no se registraron ocasiones.

El paisaje cambió tras pasar por los vestuarios.

Real Madrid no tiene a Raphaël Varane en la defensa, pero en la ofensiva está su famosa BBC: Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

A la tercera llegó la vencida.

Gemidos sexuales de pareja obligan a interrumpir partido de tenis
Según el portal Infobae , los ruidos provenían de un edificio cercano, y no de un celular como en principio se creía. Los gemidos de una pareja teniendo sexo interrumpieron el partido del Challenger de Sarasota , en Estados Unidos .

La parada de la primera mitad, sin embargo, la realizó Keylor Navas tras disparo esquinado de Griezmann con bote venenoso, bien medido por el arquero costarricense. Se llevó una gran ovación y Nacho entró en su lugar.

Respondió con un contragolpe de Griezmann luego de una pérdida de balón de Sergio Ramos y remató a portería, pero Navas se estiró para salvar al Madrid. "Hemos dominado todo el encuentro, pero en la última fase nos ha costado saber sufrir juntos y nos ha condenado con un gol".

Cabe señalar que Pepe finaliza contrato con el Real Madrid este 30 de junio y podría aterrizar al futbol de China, luego de que en los últimos meses han surgido una serie de rumores que lo ubican en el futbol chino, por lo que habrá que esperar para ver como termina esta historia.

Piatti marcó a los 56 minutos y el Espanyol alcanzó los 46 puntos, a cuatro del Athletic de Bilbao que ocupa la sexta plaza que clasifica a la fase preliminar de la Liga Europa.