¿Encontraron al verdadero "chupacabras" en Córdoba?

Revelan que el

Revelan que el"chupacabras de Punilla sería un murciélago rabioso

Hace meses, los vecinos de la zona de San Marcos Sierras, denunciaban que su ganado estaba siendo atacado por la mítica criatura pero aún no habían conseguido ningún tipo de prueba.

El Senasa, detectó que la causa de la misteriosa muerte de animales en la zona del Valle de Punilla, en Córdoba, que era transmitida por un supuesto "chupacabra" no es más que un foco de rabia paresiante, que es transmitida por murciélagos.

La rabia paresiante es una enfermedad causada por virus que transmiten los murciélagos que se alimentan del ganado. Van como más de 40. "Es como un murciélago muy grande, como del tamaño de un águila y ataca caballos y vacas en el cuello o debajo de la cola", aseguró José Gonçalvez a Cadena 3.

NTY: Trump pidió cerrar caso Flynn al jefe del FBI
Aunque el reporte del diario no lo aludió McMaster dijo que "en ningún momento se discutieron fuentes o métodos de inteligencia Y el presidente no reveló ninguna operación militar que no se conociera ya públicamente".

"Acá nadie interviene, pero al bicho lo andan buscando", dijo el hombre.

El foco fue identificado en un establecimiento cercano a la localidad de San Marcos Sierras, por lo que el Senasa decidió fortalecer las medidas sanitarias en esa región. Debido a la gravedad, se recomienda evitar el contacto con animales muertos y dar aviso al Senasa.