FACEBOOK LIVE: Un nene disparó a su amiga

Conmoción un nene de 12 años mató a una amiga de la misma edad

Conmoción un nene de 12 años mató a una amiga de la misma edad

El hecho fue producto de un accidente en el que un chico disparó con una escopeta y mató de un disparo a su amiga del colegio.

Es la primera vez en Argentina que se transmite una muerte a través de Facebook Live. Allí, se chocaron con otros dos chicos que habían salido de la vivienda cuando se produjo el disparo, y vieron al niño que había manipulado la escopeta cuando se escapaba corriendo a su casa. Sin embargo, la niña murió antes de que acudiera la ambulancia al lugar. "Yo conozco a la familia y es algo terrible lo que ocurrió", dijo el intendente de la localidad, Carlos Kaufmann.

La víctima ha sido identificada como Georgina Vega, quien vivía junto a su padre en la casa donde ocurrieron los hechos, además se ha señalado que el hombre había insistido en tener un arma en la vivienda.

El caso estremeció por completo al pequeño pueblo de apenas 9.300 habitantes.

Aumenta a cuatro la cifra de fallecidos por explosiones en Cartagena
Al menos tres muertos y 17 heridos dejó una explosión en la zona industrial de Cartagena , en Colombia. Las autoridades investigan si el incidente estuvo en manos criminales.

La comunidad de Santa Rosa de Calchines, en Santa Fe, está conmocionada por el episodio.

La Justicia de Menores, con asiento en la ciudad de San Javier, dispuso la intervención de la Policía de Investigaciones (PDI), aunque en principio la única hipótesis es la de muerte accidental.

"Es una tragedia absoluta". Los niños miran mucha televisión, está todo en internet. Los investigadores se encuentran analizando todos los documentos referidos a la tenencia del arma.

La zona es habitada por pescadores y trabajadores rurales, por lo que no es extraño que en las casas haya una escopeta, porque también es zona de caza.