Nicole estalló contra todos por un rumor bomba

Nicole estalló contra todos por un rumor bomba

Nicole estalló contra todos por un rumor bomba

En medio de su escandalosa separación con Fabián Cubero, la modelo Nicole Neumann no aguanto más y estalló de furia. ", completó indignada ante la versión del periodista".

Nicole Neumann es una de las protagonistas indiscutidas de los últimos días. Pero ni a la distancia puede lograrlo... Allí, en tierras norteñas, la modelo se enteró del explosivo rumor de embarazo que deslizó Jorge Rial en Intrusos y explotó en Twitter con un furioso descargo. "Por favor, NO ESTOY embarazada!" ¡¡¡Dejen de seguir inventando cosas que lastiman a familias y niños! No lo puedo creer! "¡Ya es CRUEL!", escribió. "Luego, agregó: "¡¡¡¿¿¿Cómo van a siquiera sugerir una cosa así sin tener una prueba contundente?!?!??? Y pidió respeto: "Esto no es ficción, es la vida real!". Según las fotos que publicó Nicole, madre e hijas visitaron la iglesia de San Francisco, la Catedral, tomaron el té con una amiga y anduvieron a caballo. "Con Nicole hace ya casi un mes que estamos separados", decía el Poroto la semana pasada, confirmando en primera persona la situación sentimental con la madre de sus hijas, Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (2).

Oriana Junco fue detenida tras un confuso episodio
Sin embargo, en su cuenta de Twitter , Junco asegura que fue ella la que recibió las agresiones por parte del policía . Junco se acercó al mostrador del local y allí tiró un florero que ocasionó destrozos, según las fuentes.

Mientras tanto, el jugador de Vélez aprovechó estos días para hacer la mudanza definitiva de la casa que compartía con la modelo para que la imagen de su salida no sea tan chocante para sus hijas.