Apple presentará nuevas MacBooks

Apple celebrará la primera semana de junio su conferencia de desarrolladores WWDC en San José, California.

Apple organizará su conferencia anual de desarrolladores a principios de junio, donde la compañía desvelará las nuevas computadoras portátiles, que supondrán una actualización de sus equipos. Los usuarios veríamos novedades en el MacBook Pro, el MacBook de 12 pulgadas y el MacBook Air de 13 pulgadas. Aunque las fuentes apuntan a que la renovación de los portátiles MacBooks no serán radicales, pero vendrían a demostrar la implicación de la compañía en una línea de negocio de nicho para Apple.

Nueva versión de la MacBook de 12 pulgadas con un procesador más rápido.

Sturzenegger insistió en que se cumplirá con la meta inflacionaria del 17%
Para mayo, estaremos por debajo del 25% y en julio vamos a estar en niveles de 21 ó 22% interanual. Y además, cambiar una meta es no tener meta .

Durante 2016, Apple vendió más de 18.4 millones de unidades de productos de la línea Mac (incluyen iMac, eMac, Mac mini, PowerMac, Mac Pro, Xserve, iBook, MacBook, MacBook Pro, MacBook Air y PowerBook), según datos de la propia compañía.

Entre otras cosas se rumora también que se podría presentar un nuevo iPad Pro de 9.7 pulgadas y un asistente casero como el Echo de Amazon, pero desde luego equipado con Siri.