Arrested Development confirma su quinta temporada por Netflix

Arrested Development ¿la familia Trump? Archivo Reuters

Arrested Development ¿la familia Trump? Archivo Reuters

"Conversando con los ejecutivos de Netflix nos dimos cuenta que las historias de familias narcisistas y de comportamiento errático no estaban suficientemente representadas en la televisión", dijo Hurwitz de manera sarcástica a Variety.

La excelente comedia Arrested Development se niega a morir, para la fortuna de todos los fans. No se dieron detalles sobre la trama de la nueva temporada o cuándo será emitida el próximo año.

El servicio de streaming confirmó que dio luz verde a la realización de una quinta temporada, incluyendo a todo el elenco principal liderado por Jason Bateman, Michael Cera, Jeffrey Tambor, Jessica Walter, Will Arnett, Tony Hale, Portia de Rossi, David Cross y Alia Shawkat.

Arrested Development se estrenó primero en FOX del 2003 al 2006, recibiendo críticas positivas y premios como mejor comedia, pero nunca se abrió a una amplia audiencia.

Crearán área especializada en delitos contra periodistas
La reunión será encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto y por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong . La Conago trabajará para establecer el mecanismo de protección homologado con las medidas impulsadas por el gobierno federal.

Arrested Development se centra en la familia Blunt, quien pasó de la riqueza a la pobreza luego de que el patriarca George Sr. acabó en la cárcel por fraude.

La confirmación de la quinta temporada llega después de un extenso e intenso tira y afloja entre Netflix y el creador de la serie, además de una infoxicante cantidad de rumores al respecto, algunos de ellos incluso lanzados por algunos de sus protagonistas.

Durante su campaña presidencial, Trump dijo que esperaba que México pagara por un muro fronterizo, que costaría más de 20.000 millones de dólares, para frenar la inmigración ilegal.