Asesinan a adolescente de 15 años durante protestas en Táchira

Asesinan a adolescente de 15 años durante protestas en Táchira

Asesinan a adolescente de 15 años durante protestas en Táchira

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, anunció la activación de la segunda fase del militar Plan Zamora para el estado Táchira, tras el ataque a una instalación militar en esa entidad.

La bala entró por la espalda y salió por el abdomen, informó la corresponsal de El Nacional, Eleonora Delgado.

José Francisco Guerrero fue asesinado por un impacto de bala cuando iba a efectuar una compra que le había encargado su mamá, según difundió a través de un video en redes sociales la hermana de la víctima, Marialis Zambrano.

El adolescente fue operado la noche del martes y este miércoles por la mañana en el hospital Central. El impacto le destrozó los órganos internos.

No era una locura: Sebastián Abreu reconoce contactos con Rangers de Talca
Hubo contactos de su entrenador, de Lucho (Luis Guajardo), me explicó la opción que él tiene, que tiene un proyecto competitivo. Le agradecí el interés y la preocupación , por interpretar que puedo ser importante para el desarrollo que tiene en mente.

La información la dio a conocer su hermana María Contreras, quien señaló como responsables del hecho a supuestos funcionarios de la Guardia Nacional que habrían actuado para repeler la acción de protesta que se registraba en el sector.

"Los guardias no tienen corazón", sentenció.

Guerrero se convirtió en el muerto número 49 desde que a principios de abril la oposición comenzó a realizar protestas callejeras y marchas cotidianas para rechazar las políticas de Maduro, entre ellas la convocatoria a una Asamblea Constituyente.

"Hemos visto todos los ataques que se han perpetrado por los grupos violentos contra toda la infraestructura alimentaria". Dijo que cuando la llamaron ya los médicos tenían al menor en el quirófano.