Cancela Molotov; reprograman fecha en Morelia

Ladrones se adueñan de equipo musical de Molotov

Ladrones se adueñan de equipo musical de Molotov

La banda Molotov denunció que todo el equipo que usarían para su presentación de este miércoles en la Expo Feria de Morelia, Michoacán fue robado en el Estado de México. "Amigos de Morelia, Michoacán, lamentamos comunicarles que el día de hoy fuimos victimas de la delincuencia y del crimen organizado que día a día azota a nuestro país" dijo la banda de rock.

En el texto, la banda indicó que cuando el camión transitaba a la altura de Ixtlahuaca, un grupo de hombres que portaban armas largas le marcaron el alto y asaltaron a los tripulantes.

"Con lujo de violencia, el conductor y 3 de sus compañeros de trabajo fueron brutalmente golpeados y tirados a sus suerte en la carretera", informó la agrupación a través de un comunicado.

El Gobierno velará por Hispasat en oferta de Atlantia a Abertis
De este modo, la Abertis controlada por Atlantia mantendría su actual denominación y su sede social en Barcelona. El canje se realizaría a razón de un título de Abertis por 0.697 acciones de Atlantia.

"Bajos, guitarras, batería, consolas de audio, amplificadores y equipo indispensable para poder hacer un show fue robado", añadió la agrupación.

Anuncian que el concierto de este día será reprogramado para el próximo lunes 22 de mayo.

Hasta el momento, no hay información por parte de las autoridades del Estado de México sobre dicho acontecimiento.