Civiles se enfrentan a tiros en Reynosa

Balean casa en Reynosa; al parecer hay dos ejecutados

Balean casa en Reynosa; al parecer hay dos ejecutados

Civiles armados se enfrentaron hoy a balazos en la colonia Vista Hermosa de esta ciudad, sin que se reporten personas lesionadas, informó la Vocería de Seguridad de Tamaulipas.

Hombres armados balacearon una vivienda en la colonia Villa Hermosa, destrozando un par de vehículos y se encontraron rastros de sangre en el piso, además del reporte de varias personas heridas.

En la cochera de la vivienda quedó con numerosos impactos de bala, una camioneta Frontier Nissan y a lado también se encuentra una Caravan con los vidrios rotos.

Una gran movilización policiaca se registró esta mañana en la Colonia Vista Hermosa, al reportar usuarios de redes sociales enfrentamientos entre grupos armados en este sector residencial del poniente de Reynosa.

Singapur tiene una gigantesca máquina expendedora de autos de lujo
Esta alucinante idea la tuvo la concesionaria Autobahn Motor , apostando por un diseño súper futurista y funcional . Este tipo de estructuras también utiliza la marca Smart.

Elementos de la Policía Federal acudieron a la zona para investigar los hechos.

Estos hechos violentos ocurren apenas un día después de que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezara en este estado la reunión del Gabinete de Seguridad Nacional.

De nueva cuenta se activó la alerta en Reynosa, al presentarse nuevamente enfrentamientos en varios sectores del municipio, por lo que el ayuntamiento dictó semáforo naranja.