Conductora de ESPN dejó callado a José Ramón Fernández

“Te ves más bonita calladita” José Ramón Fernández contra Miroslava

“Te ves más bonita calladita” José Ramón Fernández contra Miroslava

- Durante el programa de Los Capitanes de ESPN, José Ramón Fernández sorprendió a su compañera Miroslava Montemayor por un comentario misógino que fue tomado en tono de broma por la conductora.

"Mientras Miroslava comentaba un segmento, José Ramón le dijo: "Calladita te ves más bonita", comentario que molestó a Miroslava, quien respondió tajante: "¡Yo no!

Fallece expresidente de Tecos, Carlos Leaño Reyes
Directivos y políticos, expresaron su dolor por el sensible fallecimiento de don Carlos Leaño , en las diversas redes sociales. Leaño no faltaba a reuniones en la FMF, ni a los drafts, siempre atento con la prensa y respetado por el gremio futbolístico.

Miroslava platicaba sobre las mejores declaraciones de los técnicos de los equipos que se encuentran en la semifinal del Clausura 2017 del fútbol mexicano, cuya votación lo ganó el DT del Toluca paradójicamente "por no hablar". "Si vieras qué bonito hablo, y al oído, hablo mejor", lo cierto es que diversos cibernautas consideraron las palabras como sexistas y machistas.

El comentarista no esperaba que Miroslava le respondiera, por lo que, se quedó callado hasta que finalmente le pidió que cantara.