Google presenta novedades en I/O 2017

Android O todavía no tiene su nombre final

Android O todavía no tiene su nombre final

El inicio de Google I/O, el cual se realiza en el Anfiteatro Shoreline, viene acompañado de anuncios, como lo más nuevo de Android, planes de Google para su asistente digital, así como todo lo relacionado con la realidad virtual.

En el marco de la conferencia I/O, el CEO de Google, Sundar Pichai, confirmó que Android alcanzó una nueva marca, al superar los 2 mil millones de usuarios activos mensuales.

Otro ejemplo que ofreció Pichai acerca de esta tecnología es si van caminando por la calle, Google Lens reconocerá todo lo que se encuentra en los alrededores como lugares de interés (restaurantes, gasolineras, tiendas y más). Otra de las novedades son las respuestas visuales para hacer consultas y luego ver las respuestas en la pantalla del televisor o celular. Google Home empezará a estar disponible en Reino Unido, Canadá, Australia, Francia, Alemania y Japón, mientras que todavía sigue sin confirmarse cuando llegará a Latinoamérica y España.

En su conferencia de desarrolladores el miércoles, Google de Alphabet Inc. dijo que está lanzando el Asistente como una aplicación para el iPhone de Apple Inc.

'Disparate', supuesta entrega de información de EU: Rusia
El Kremlin tachó "sin sentido" el caso de las informaciones clasificadas que Trump reveló a Lavrov , según el diario " The Washington Post ".

Con Lens puedes apuntar a una flora con la cámara de tu smartphone y te dirá qué tipo de planta es, o apuntar a un restaurante para obtener opiniones instantáneas sobre el lugar.

Según tenemos entendido, tomará por partida la nueva versión Android O. Así pues, esta nueva rama del sistema operativo destacará por su propia configuración del sistema. De todos modos, esta es una noticia emocionante tanto para Google como para todos los fans de Android.

Android Go también tendrá una versión especial de Play Store que destaca las aplicaciones que funcionan mejor con los teléfonos de nivel de entrada. Las gafas incorporarán la tecnología WorldSense con la que se logrará rastrear la posición de personas y objetos sin tener que usar sensores.

El objetivo de Google es que su asistente pueda realizar casi cualquier cosa que le ordenes, como enviar un recordatorio de tu junta de la mañana hasta ordenar tu comida sin necesidad de sacar tu tarjeta de crédito, pues ahora es capaz también de realizar transacciones.