James Rodríguez le dijo adiós al Bernabeú

El Real Madrid retomó entrenamientos en Valdebebas de cara al partido de este miércoles frente al Celta de Vigo.

El inmenso gol que James David Rodríguez Rubio (1991), James en los carteles, logró ante Uruguay en el Mundial de Brasil 2014 lo puso en el escaparate de las ambiciones galácticas del Real Madrid y llegó al club de Concha Espina procedente del Mónaco con la vitola de 'crack' que, al cabo de los años, no ha acabado de rematar.

Sobre el gesto que tuvo el futbolista a los 60 minutos del partido frente al Sevilla, en el que aplaudió a toda la hinchada del conjunto Blanco mientras era sustituido, el padrastro aseguró que no tiene nada que ver con la salida del equipo, uno de los rumores que ha tomado más fuerza en Madrid. Los únicos que no quieren que se vaya el colombiano del Real Madrid parecen ser los fanáticos merengues, quienes adoran al 10.

Luis Miguel resuelve demanda por la que fue arrestado
El abogado del cantante, Kris Demirjian , confirmó que ese proceso legal se resolvió, el abogado no hizo mayores comentarios. En julio de 2016, un juez federal de Nueva York ordenó que el mexicano le pagara a Brockhaus más de un millón de dólares.

El colombiano ha perdido importancia para Zidane en el torneo continental, y se ha visto relegado a jugar en la Liga de España.

Esta persona sería Fernando Carrillo, exembajador en Madrid y exministro de Justicia, quien también estuvo el domingo en el estadio Santiago Bernabéu y vio a James Rodríguez aplaudiendo como si fuera su despedida de Real Madrid.

"Tenemos más posibilidades que nunca porque estamos más cerca y nos faltan solo cuatro partidos -la final de Champions y tres ligueros- que son finales para intentar conseguir los dos títulos", apuntó el técnico francés. La prensa española considera desde hace varios días que el jugador colombiano podría abandonar el Real Madrid a final de temporada.