Metro restablece servicio luego de suspensión de 30 minutos en Línea 5

Por esta problemática en el Metro, se han generado peleas registradas por usuarios en redes sociales, al igual que en la evacuación de los pasajeros.

Dichos forcejeos se deben principalmente a que los usuarios exigen explicaciones a los guardias de seguridad ya que la información de los parlantes que salen del Metro es bastante escueta.

El problema en un tren en estación Baquedano de la Línea 5 produjo la suspensión del servicio entre Irarrázaval y Plaza de Armas en plena hora punta de esta mañana, generando congestión y problemas para el desplazamiento de las personas.

Representante demócrata solicita un juicio político contra Trump
Manifestó que es "posible" que la nominación se decida antes de iniciar su gira internacional. La tormenta política ha sido comparada con el caso Watergate en 1973.

El problema tendría que ver con que un tren quedó sin energía en el momento en el que llegaba a Estación Baquedano desde el norte.

El transporte capitalino señaló que a las 09:17 horas que el servicio en la Línea 5 se había restablecido y que se estaba trabajando en la normalización de la frecuencia de trenes.

Transantiago, por su parte, informó que reforzó con buses el tramo Baquedano-Ñuble.