Miércoles fresco a la mañana, después repunta

Miércoles fresco a la mañana, después repunta

Miércoles fresco a la mañana, después repunta

De acuerdo con la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC), el tiempo también estará inestable por la mañana y agrega: "parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura".

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que este martes una circulación anticiclónica ocasionará ambiente estable y una disminución de lluvias en la mayor parte del país.

Por la tarde cielo algo nublado. El área de cobertura abarca el este de La Rioja, este de Mendoza, norte de San Luis y este de San Juan. No obstante, se prevén mejoramientos temporarios y varios tramos con sol pero el frío se hará sentir con más fuerza: mínima de 10 grados y máxima de apenas 14.

Almodóvar: "Estoy abierto a todo tipo de incorrecciones"
Por ello, consideró que sería " una enorme paradoja que la Palma de Oro o una película que reciba cualquier otro premio no se pudieran ver en una gran pantalla ".

La posibilidad de algunas lloviznas estará latente durante este miércoles, que se espera que transcurra fresco y con cielo completamente cubierto.

Por el momento, según informa el SMN, no se prevén lluvias ni tormentas para el fin de semana, aunque sí cielo algo nublado y nubosidad variable.