Real Madrid busca una victoria vital para sus aspiraciones ligueras

Sergio Álvarez, portero del Celta de Vigo, aseveró que su escuadra no está interesada en hacer que el Real Madrid pierda la Liga; sin embargo, los gallegos buscarán ganarle a los "Merengues" este miércoles en el encuentro pendiente de la Liga de España más por amor y orgullo propio que por las consecuencias que tendría una derrota para el conjunto blanco.

El equipo blanco está obligado a rescatar un triunfo y/o un empate en el Real Madrid vs. Celta de Vigo para arrebatar el primer lugar a Barcelona.

Los merengues llegan a este encuentro en una forma inmejorable y la moral por las nubes tras clasificarse para su segunda final consecutiva de Liga de Campeones la pasada semana, a lo que se añade que llevan 62 partidos marcando al menos un gol, con lo que superaron el récord que tenía el Bayern de Múnich en los grandes campeonatos, con 61 encuentros entre 2012 y 2014.

A ello se une que los hombres de Eduardo Berizzo, con la permanencia ya asegurada y la vista puesta en Europa, han perdido sus últimos cinco partidos en el campeonato liguero.

"Estamos preparados, nos faltan dos finales y se acabó la Liga".

Real Madrid se impone y golea al Celta
El Merengue visitará el domingo, desde las 15, a Málaga , mientras que el conjunto catalán recibirá, en simultáneo, a Eibar. El Celta de Vigo jugó con uno menos desde el minuto 62 por la expulsión por doble amonestación de Iago Aspas.

En el otro partido atrasado, el Arsenal se impuso al Sunderland con dos goles de su estrella chilena Alexis Sánchez y se mantiene en la carrera por jugar la próxima Liga de Campeones. "Juventus aguarda en la final de la Champions en Cardiff el 3 de junio", concluyen.

Lo más probable es que Zidane recurra a su equipo más titular, más la inclusión de Isco en el centro del campo. "No creo que ningún aficionado esté preocupado por mi futuro, ahora lo que importa es el partido contra el Real Madrid", respondió el técnico argentino, quien, en todo caso, señaló que su idea es aclarar su futuro antes de que finalice la Liga.

No hay más descanso para Cristiano Ronaldo y sus estelares compañeros.

"Uno reacciona a lo que va pasando, no hago llover ni volar chapas ni nada que tenga que ver con elegir a los once mejores futbolistas para enfrentar un partido como el que vamos a disputar ante el Real Madrid y mañana volveremos hacer lo mismo", apuntó en su comparecencia ante los periodistas.