Real Madrid y Celta, partido por la Liga — Liga Santander

Real Madrid y Celta, partido por la Liga — Liga Santander

Real Madrid y Celta, partido por la Liga — Liga Santander

El Celta se encuentra en el peldaño 13 con 44 unidades y no les alcanza para entrar a puestos europeos, vienen de perder la semifinal de la Europa League ante el Manchester United. Sabemos que el Málaga es un equipo muy a fuerte en casa.

Por eso, este duelo es decisivo y Zinedine Zidane apela a sus principales jugadores: Cristiano Ronaldo y Karim Benzema serán titulares en el ataque. Ambos, por el momento, suman 87 puntos. Los Merengues cierran contra el Málaga, mientras que el Barça enfrenta al Éibar, partidos que se jugarán simultáneamente el domingo. "El acuerdo se anunciará el próximo 21 de mayo tras acabar la Liga". "Espero un Celta como siempre, tienen muy buen equipo y van a hacer todo para crear su partido", dijo en conferencia de prensa para luego desmentir un rumor de que puede haber un posible incentivo económico para que los rivales no jueguen con la misma actitud. "Sólo pienso en positivo y en dar el 100 por 100 de todos".

En sus alegaciones, el Real Madrid discrepaba con la interpretación arbitral intentando demostrar, con una prueba videográfica, que Nacho no discutió con el jugador sevillista Joaquín Carlos Correa, que a su vez también vio la amarilla por "empujar a un contrario".

En la volante estarán Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos e Isco como enlace con el ataque. El estelar delantero no había jugado en un partido de visitante del Madrid desde marzo, contra el Athletic de Bilbao.

El colombiano Gaviria logra su tercer triunfo de etapa en el Giro
En la llegada masiva, Gaviria ganó por delante del italiano Jakub Mareczko y del irlandés Sam Bennett, segundo y tercero respectivamente.

El Celta buscaba jugar la pelota, pero sin llegar con peligro a la portería de Keylor Navas, salvo una falta directa de Daniel Wass que rechazó el portero tico (31).

Celta, que llegó a semifinales de la Liga Europa, eliminó al Madrid en cuartos de final de la Copa del Rey tras ganar 2-1 en el Santiago Bernabéu y empatar 2-2 en el Balaidos en enero. El Celta va 13ro en la tabla de la Liga.

El Madrid no gana la Liga desde el 2012 y trata de evitar su mayor sequía de títulos en esa competencia desde 1981-1985. Su mayor racha sin centros desde entonces fue cuatro en fila, cuando Barcelona ganó cuatro entre 1991 y 1994.