Acusa Trump malos tratos de medios a él

President Trump at the White House in Washington DC USA

President Trump at the White House in Washington DC USA

El secretario de Seguridad de Estados Unidos, John Kelly, sugirió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, usar un sable en contra de la prensa.

No se dieron cuenta que el micrófono estaba abierto y ocurrió lo inevitable.

"Es hermosa", dijo Trump al recibir el sable de manos de uno de los graduados. "Ningún político en la historia ha sido tratado peor o más injustamente", ha dicho Trump en un discurso ante los cadetes de la Academia de la Guardia Costera de Estados Unidos, en New London (Connecticut).

Al sentarse al lado de Kelly, el Presidente se rió entre dientes y respondió: "Sí, eso es correcto".

Casa Dorada se suma al Día Internacional de Museos
Asimismo, exhorta a todos a visitar y explorar los museos adscritos al ICP este jueves, 18 de mayo , entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

De igual forma, el mandatario aprovechó para mencionar que su gobierno está logrando "cosas enormes en muy corto tiempo", pero indicó que no fue elegido presidente "para servir a la prensa de Washington ni a intereses especiales", en relación a la tensa relación que mantiene con medios de comunicación, a quienes ha acusado de publicar "noticias falsas".

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, denunció que los medios de comunicación lo tratan peor que a cualquierpolítico de la historia.

La declaración ocurre en una semana de contexto difícil para el mandatario estadounidense, donde se ha visto envuelto en escándalos de filtraciones de información a los rusos.

"En el transcurso de su vida, verán que van a encontrar situaciones que no son siempre justas".