Alerta de lluvias y vientos intensos en la Ciudad y varias provincias

Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a la costa de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Meteorología emitió un boletín de alerta para el este de Caaguazú, el noreste de Caazapá, noreste de Itapuá, Alto Paraná y Canindeyú.

El organismo aclaró que, "las condiciones mejorarán durante la tarde de hoy en el norte del área de cobertura, mientras que en el centro y sur persistirán, por lo menos, hasta el mediodía del viernes".

Macri calificó de "muy bueno" el encuentro con el presidente chino
También lo hicieron el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo; de Deportes, Carlos Mac Allister. Y respecto de las centrales nucleares, construirlas en 2018 y 2020”, puntualizó.

El SMN advirtió que "los valores de precipitación acumulada en dicho periodo oscilarán entre los 50 y los 100 milímetros, pudiendo ser localmente superados".

En tanto, para mañana y el domingo el cielo se mantendrá nublado y no se registrarían lluvias. Será una jornada con probabilidad de lluvias y lloviznas. Vientos moderados del sector este. Los vientos serán moderados o regulares provenientes del oeste, con algunas ráfagas por la mañana.

"Para Buenos Aires se espera una baja de presión que tendrá un fuerte impacto de tormentas en la zona del litoral, así como también abundante caída de agua para La Pampa”, explicó en Télam Radio el especialista meteorológico Ignacio Amorin".