Alfredo del Mazo ofrece oportunidades de desarrollo a familias mexiquenses

Ofrece Del Mazo solución a desabasto de agua para Ecatepec

Ofrece Del Mazo solución a desabasto de agua para Ecatepec

En un encuentro con militantes del Partido Encuentro Social, Del Mazo destacó que es en este núcleo donde se construyen los valores que dan rumbo a la sociedad, por lo que adelantó, será el principal impulsor, por convicción y compromiso, para que las 4 millones de familias que hay en la entidad tengan mejores condiciones de desarrollo y sean referente para transformar desde ahí al Estado de México.

Ante más de cuatro mil docentes de varios municipios de la entidad, pertenecientes a la estructura política del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), Del Mazo sostuvo que una vez ganando las elecciones del próximo 4 de junio, trabajará para mejorar la atención médica en la entidad, dotando de medicinas y equipo necesario a los hospitales y centros de salud que atienden a todos los mexiquenses, entre ellos, a las maestras y los maestros.

"Lo primero es ayudar a las familias más necesitadas y a los que menos tienen, por ello la decisión que tomarán el próximo 4 de junio es fundamental para el futuro y bienestar de este pilar social", señaló el candidato priísta.

China comprará más alimentos argentinos, con valor agregado
En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma. En otro tramo de la conversación, señaló que existen "muchas empresas chinas interesadas en invertir en la Argentina ".

Alfredo Del Mazo, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado de México, se reunió con la dirigencia e integrantes del partido Encuentro Social, firmó los compromisos del partido en contra de los matrimonios entre personas del mismo sexo y el aborto.

Ante mujeres de Tultitlán, Del Mazo reiteró su interés por impulsar acciones que garanticen sus derechos y eleven su calidad de vida, como la puesta en marcha del "transporte rosa", además de la creación de fuentes de trabajo para mujeres mayores de 50 años, así como reconocer la labor de las amas de casa con el "salario rosa".

En el evento, el abanderado por la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social estuvo acompañado por Erick Flores Cervantes, presidente nacional del PES, de Vicente Onofre, dirigente de dicho instituto político en la entidad, así como de Mario Salcedo González, diputado local plurinominal. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.