Anuncian periféricos para consolas y PC con temática de Destiny 2

Hace unas semanas se realizo la presentación oficial de Destiny 2, y ahora, Bungie ha mostrado un adelanto en un video con jugabilidad.

En el gameplay se puede ver "Homecoming", la primera misión del videojuego, en la cual hay que defender la Torre del asedio de la Legión Roja, el nuevo enemigo en Destiny 2. Protagonizando a los Cabal, quienes buscarán hacerse del control del universo ante la caída de Oryx y los Taken.

Temer tras escándalo de corrupción: "No renunciaré"
No obstante, las fuertes medidas de ajuste están provocando movilizaciones de la población, que se ve amenazada. La oposición en el Congreso se sumó al pedido de un juicio político contra Temer y nuevas elecciones.

También se han mostrado las actividades sociales y cooperativas del juego, incluida la nueva función "Partidas Guiadas" que permite a quienes juegan solos encontrar a otros jugadores y disfrutar de Destiny 2, al tiempo que ganan nuevas recompensas como armas y armaduras.

Pero además de esto, director de Destiny 2, Luke Smith, confirmó que la versión para PC llegará un poco más tarde, ya que la fecha de lanzamiento, el 8 de setiembre, es la que está destinada para las versiones de consolas. Vean el tráiler oficial del gameplay a continuación.