Así formarán los equipos en el Superclásico — Boca vs River

El domingo, a las 17, se paralizará el país con una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. De confirmarse la formación, sería la primera vez que Guillermo repetirá un equipo en un ciclo que ya lleva 14 meses, y en el partido número 50 que será nada menos que ante River.

"Va a ser un partido de mucha ida y vuelta, con llegada y búsqueda de los dos", analizó el mellizo y planteó que, más allá de los once que salgan a la cancha, la idea es que su equipo "siempre se sostenga del mismo modo, con la misma intención y calidad". El equipo de Guillermo Barros Schelotto quiere dar un paso fundamental rumbo al título; los de Marcelo Gallardo buscan el empujón necesario para acortar distancias y animarse a pelear por el título.

En cuanto a amistosos, el Xeneize también tiene ventaja: ganó 45 y perdió 40, con 37 empates. "Es la preocupación lógica de un clásico", señaló. Lo más importante que enfrentamos es el clásico. Puede que el partido se resuelva a través de los duelos individuales, pero confío más en el juego colectivo. "Es el partido más lindo por jugar, es lo que debemos pensar y en eso tener la cabeza", sostuvo Barros Schelotto en conferencia de prensa. "Con los jugadores hablamos de que nos pidió Mauricio que es que transpiren la camiseta y que dejen todo".

Fallece Chris Cornell, vocalista de Audioslave y Soundgarden
La familia colaborará con los forenses para determinar la causa de la muerte y pidió privacidad, añadió la nota. En 1991, la banda lanzó el disco " Badmotorfinger ", considerado uno de los más importantes de la década.

"No quise meter presión ni meto presión por decir que no nos cobraron un penal, solo respondí un pregunta", indicó, tras lo cual remarcó: "Me resulta una estupidez que uno pueda meterle presión a un árbitro como (Patricio) Lousteau o a algún árbitro de Argentina que son los mejores". "Si jugamos bien vamos a estar más cerca de conseguir el triunfo".

"No podemos dejar de lado lo que dice el hincha: transpirar la camiseta".