Asaltan 3 hombres camión de 30 federales en Autopista del Sol

Asaltan 3 hombres camión de 30 federales en Autopista del Sol

Asaltan 3 hombres camión de 30 federales en Autopista del Sol

Se ha reportado un asalto, lo curioso es que esta vez fueron elementos de seguridad las víctimas.

Los hechos ocurrieron este lunes cerca de la caseta de Alpuyeca, Morelos, cuando los agentes de la Policía Federal (PF) se dirigían a la Ciudad de México para disfrutar de sus días de descanso procedentes de Acapulco, donde se encuentran destacamentados.

Los policías viajaban de Acapulco, Guerrero, a la Ciudad de México, indicaron fuentes de la Policía Federal.

Pocos minutos después el conductor regresó y reanudó la marcha, pero unos metros después volvió a detenerse, argumentando que el vehículo "tenía una fuga de aire en una de las mangueras".

Hoy, a donar leche materna
Quienes estén interesadas en donar leche materna y quieran una asesoría previa pueden comunicarse en horas de la mañana al teléfono 6206000, extensión 1616.

"El conductor del autobús detuvo su marcha para revisar una falla mecánica, momento en el cual sujetos armados abordaron el camión y amenazaron de muerte tanto al chofer como a los tripulantes, y los despojaron de sus pertenencias", afirma el comunicado que emitió este jueves la comisión.

Fue en la segunda ocasión cuando tres sujetos con armas cortas subieron al vehículo diciendo que era un asalto, tras lo que les robaron celulares y carteras.

Se agrega que todo sucedió en cinco minutos, y que "posteriormente, por seguridad, decidimos retirarnos del lugar con destino a base Contel, enseguida se dio aviso a la superioridad de los hechos acontecidos, lo que se informa para lo que tenga a bien ordenar".