Buscaremos goles y el triunfo ante Toluca: Fierro

Las Chivas se metieron al Infierno de Toluca y salieron con un gol de visitante que por ahora es una ventaja para la semifinal de vuelta, informa el portal web Medio Tiempo.

El fuerte apoyo a los escarlatas limitó un tanto a los miles de seguidores de las Chivas, acostumbrados a estar cerca de los suyos sin importar la plaza en la que se presenta el Rebaño. Toluca, por ser un mejor local, y Guadalajara, por romper la malaria que lo persigue en la capital mexiquense.

Tigres y Xolos jugarán a las 21:30 horas en el Estadio Universitario.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Toluca vs Chivas? Los debuts este año han sido muy parejos (todos a la baja).

A los Diablo Rojos del Toluca se le invalidó un gol con justa razón, ya que el jugador de Toluca arrancó en claro fuera de lugar.

Nuevo escándalo en EE.UU: Trump amenazó al ex director del FBI
Desde su llegada a la Casa Blanca , los ataques e insultos a los medios fueron parte de la agenda diaria. Trump aseguró que de cualquier forma ya había decidido despedir a Comey .

Por el lado de los directores técnicos, tenemos a un gran lobo de mar como lo es Ricardo Ferretti quien ha sido cinco veces campeón con tres equipos diferentes, después viene Miguel Herrera con un título de liga con América, seguido de Matías Almeyda y Hernán Cristante que no han sido nunca campeones de la liga MX, aunque "El Pelado" ya lo fue de la Copa.

Los tapatíos fueron dueños del ritmo de juego, pero la defensa choricera supo cerrar sus filas en la parte de atrás e hicieron incómoda la circulación de los rojiblancos en su último tercio de su terreno de juego, además de que el guardameta Alfredo Talavera supo aguantar en cada llegada de los visitantes, ya sea en tiros por arriba o rasos.

Aunque Guadalajara no supo conservar su ventaja, sí consiguió un gol de visitante en el empate 1-1 ante Toluca, en un intenso partido de 'ida' de las seminales del Torneo Clausura 2017.

¡Talavera salva al Toluca tras atajar remate de Orbelin Pineda!

Los aficionados gritaban a los rojiblancos y ante la insistencia, pudieron convivir unos minutos con jugadores como Rodolfo Cota, Alan Pulido, Carlos Fierro, Rodolfo Pizarro y Jair Pereira quienes salieron al encuentro de su barra. Que la pelota ruede y que ganen los dos mejores equipos de lo que espero sean grandiosos partidos de fútbol.