Con suplentes, River se impone en Perú y clasifica como líder

El partido entre Melgar vs River Plate, bueno por la cuarta fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores 2017, se juega este jueves en la cancha del Mariano Melgar a partir de las 19:00 horas locales -mismo horario del centro de México- con arbitraje de Jesús Valenzuela Sáenz (Venezuela). A pesar de no lograr un buen nivel en el torneo, el cuadro 'dominó' aprovechará que la escuadra argentina llegará con suplentes para conseguir su ansiada victoria en los 2.300 metros de altitud de Arequipa (sur).

Melgar: Patricio Álvarez; Dahwling Leudo, Anderson Santamaría, Carlos Ascues, Nilson Loyola; Alexis Arias, Patricio Arce, Jean Barrientos; Wilmer Aguirre, Emmanuel Herrera y Omar Fernández. Fernández y Herrera descontaron.

"Mientras tengamos chances vamos a pelear", a esa esperanza no solo se aferra el delantero de Melgar, José Carlos Fernández, sino todo el plantel arequipeño.

Santos tras su encuentro con Trump: "Nosotros no construimos muros"
Sobre el tema del muro, el presidente Santos no quiso ahondar mucho, aun cuando fue preguntado por un periodista de la prensa extranjera, teniendo en cuenta que en anteriores pronunciamientos no se ha mostrado muy a favor de la medida.

Estudiantes de La Plata quedó eliminado esta noche de la Copa Libertadores pese a golear como visitante a Barcelona, en Ecuador, por 3 a 0, ya que Botafogo venció posteriormente en Brasil al vigente campeón Atlético Nacional, de Medellín, por 1 a 0, y de esta manera su vencido de ayer y el conjunto de Río de Janeiro se clasificaron por el grupo 1 para los octavos de final del certamen. El equipo argentino ya está clasificado a la siguiente ronda. En tanto, Melgar debía ganar los dos partidos que le quedan frente a River de local y en su visita a Emelec para poder aspirar a entrar entre los mejores segundos de la Copa.

Merece destacar el gran gesto del club FBC Melgar, pues el jefe del equipo Gustavo Vivanco, en representación de la institución y el pueblo arequipeño dio la bienvenida a la delegación e hizo entrega de algunos souvenirs y recuerdos del club y de Arequipa.

River, líder con 10 puntos, ya aseguró su clasificación y tras ganar 1-3 el superclásico a Boca, Gallardo determinó darle descanso a los titulares. El partido está programado para el jueves las 19H00 locales (00H000 GMT) en el estadio de la UNSA de Arequipa.