De la mano de Ronaldo, Real Madrid se encamina al título

Nacho podrá jugar en Balaídos Apelación le quita la amarilla

Nacho podrá jugar en Balaídos Apelación le quita la amarilla

El partido es trascendental para definir el torneo español, ya que si el Madrid consigue los tres puntos y empata o gana en su último duelo ante Málaga, se estaría proclamando campeón sin importar lo que haga el Barça.

El Real Madrid está a un punto de proclamarse campeón de la Liga española. La coronación quedará a pedir de boca.

El portugués volvería a aparecer en un contraataque al inicio del segundo tiempo para culminar con un disparo pegado al palo derecho de Sergio un pase en profundidad de Isco, haciendo el gol de la tranquilidad a los 48 minutos.

Pese a los reclamos y la controversia arbitral generada minutos antes, el conjunto de Baladíos logró descontar el marcador, gracias a John Guidetti, quien mandó un disparo cruzado que se desvió en la pierna de Ramos y se convirtió en el 2-1 al minuto 69.

Elías Jaua: La constituyente está en las calles con el pueblo
El Presidente reiteró que el Estado es el gran aliado del sector privado productivo del país, para diversificar la economía.

Con goles de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Toni Kroos, los blancos se impusieron al cuadro gallego el partido que correspondía a la jornada 21 pero tuvo que ser aplazado por las condiciones climáticas en aquel momento.

Las imágenes corresponden a los instantes posteriores a la expulsión de Aspas, y la no amonestación por parte del árbitro a Cristiano Ronaldo -un minuto después- en una jugada similar a la que protagonizó Aspas.

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, patea el balón para marcar su gol ante el Celta de Vigo. El objetivo siempre es ganar, y es lo que vamos a hacer. Físicamente estamos muy bien todos y deseando que empiece el partido de mañana hoy.

Un nuevo doblete del astro portugués acerca la Liga al club blanco tras el 4-1 a Celta. Daremos el cien por cien", dijo Zidane, que no cree que la polémica vivida meses atrás por el aplazamiento del partido vaya a influir lo más mínimo: "Será un partido difícil porque el Celta es un buen equipo, como contra el Sevilla y luego el domingo contra el Málaga. "El fallo demuestra que puede pasar, que soy humano y puedo fallar también".