Definen los horarios de las semifinales de la Liga MX

Da Silva: “Toluca y Chivas tienen 50-50”

Da Silva: “Toluca y Chivas tienen 50-50”

Mientras que Chivas sufrió ante Atlas para avanzar a semifinales, Toluca batalló ante Santos en cuartos de final.

El gol de visitante y jugar la vuelta en el Estadio Chivas es la gran baza de Chivas para soñar con la gran final del Clausura 2017.

En la Primera División desde el Apertura 2011, el Tijuana busca su segundo título del fútbol mexicano tras el que conquistó en el Apertura 2012.

Y lo harán motivados, como lo han hecho desde que inició el certamen, pues están en los festejos del centenario del club, aunque cada vez más cerca del objetivo que es celebrarlo con un título.

La buena nueva para el Guadalajara, el único equipo en México que sólo utiliza futbolistas mexicanos, es que Toluca tampoco cerró bien el torneo y también cuenta con sólo una victoria en sus seis últimos encuentros.

Labor periodística, línea de investigación en homicidio de Valdez: fiscalía
Su muerte avivó una herida que nunca se ha cerrado en México: la tragedia de ver cómo las voces de comunicadores que narran los problemas del país se silencian con las balas.

"Tenemos jugadores que han sido campeones, que tienen experiencia y saben jugar este tipo de partidos, eso, combinado con nuestros jóvenes, puede marcar diferencia", sentenció.

En el complemento, Chivas arrancó con todo en búsqueda del gol de la ventaja, pero los locales revirtieron rápidamente el control del juego.

Las Chivas han sufrido en este Clausura 2017 por la falta de contundencia en el arco (no han podido anotar más de tres goles en un encuentro), pero Toluca suma cinco derrotas en casa, mostrando errores en la posesión del balón y consiguiendo sus mejores resultados como visitantes.

"Quedan cuatro equipos y los cuatro desean lo mismo, Dios es muy justo y va a hacer ganar a uno solo". Chivas aun mantiene intactas sus esperanzas de lograr el doblete de la temporada tras ganar la Copa MX.

La anotación parecía ser un golpe definitivo para el duelo, pero la realidad sería otra, a los dos minutos del gol, Toluca respondió con el empate. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.