Demandan a mujer por 'textear' durante una cita a ciegas

Ese James Gunn la regó feo. Imagen Marvel

Ese James Gunn la regó feo. Imagen Marvel

El hombre dijo al periódico Austin American-Statesman que conoció a la mujer a través del internet y fueron a ver "Guardians of the Galaxy, Vol. 2" el 6 de mayo.

"Después que empezó la película, la acusada activó su teléfono móvil por lo menos 10 a 20 veces en un periodo de 15 minutos para leer y enviar mensajes de texto, una violación directa de la política del cine", declaró en su petición.

Lo peor de todo? "El uso del celular durante una película es una de las cosas que más me molestan", dijo Vezmar. Sí, la odiamos sin haberla conocido.

Tembladeral político en Brasil por la grabación de Temer avalando una coima
Agregó que las operaciones policiales de la mañana estaban relacionadas con la delación premiada de Batista. Temer le aconsejó luego dirigirse al diputado Rodrigo Louras Rocha para resolver un litigio legal de JBS .

Vezmar alega que la chica no paró de mandar mensajes cuando se encontraban en el cine, por lo que ahora exige una compensación.

Tras el altercado, el demandante buscó insistentemente a la mujer para recibir el reembolso de la entrada, llegando incluso a contactarse con su hermana menor. Posteriormente, Vezmar contactó a su cita fallida para pedirle que le regresara el dinero de su boleto, y ella se negó, así que la demandó por la cantidad de $17.31 dólares (precio de la entrada) debido a que no lo dejó disfrutar del todo la película.

"Me subió la presión cuando leí "tenía mi teléfono bajo y no molestaba a nadie". Y es que la mujer cometió el error de pasar la cinta mandando mensajes en su celular, algo que no le cayó nada bien a Brandon.