Denuncia Delfina Gómez presunto espionaje con GPS

Denuncia Delfina Gómez presunto espionaje con GPS

Denuncia Delfina Gómez presunto espionaje con GPS

A pregunta expresa sobre las preferencias de la ciudadanía en favor Morena y su líder, Andrés Manuel López Obrador como candidato presidencial en el 2018, el legislador expresó que México necesita un gobierno responsable que consolide las instituciones, "por eso hay que evitar el cortoplacismo y las respuestas simplonas que son expresiones de demagogia; la ciudadanía debe advertir de qué tipo de político se trata", puntualizó.

Al hacer una revisión a las dos camionetas Suburban en las que viaja la candidata encontraron un artefacto geolocalizador o GPS.

Andrés Manuel López Obrador reiteró el llamado a los candidatos del PRD, Juan Zepeda y del PT, Óscar González Yáñez, a declinar por la candidata de Morena al gobierno estatal, Delfina Gómez Álvarez. El geolocalizador fue hallado hace un par de semanas y funcionaba con dos imanes que lo mantenían suspendido a la parte inferior del vehículo.

Al respecto, Gómez propuso la creación de una fiscalía para investigar las agresiones a periodistas en territorio mexiquense. Recordó que periodistas del Estado de México le han pedido reuniones para exponer sus propuestas en el tema de protección a los informantes. Más tarde en la plaza Independencia de Toluca y después de recibir una limpia con maíz e incienso, la texcocana adelantó que de ganar más elecciones del 4 de junio, analizará la "mal llamada reforma educativa y haremos los ajustes pertinentes". Aclaró que jamás se ha robado un peso de nadie.

Trump: EEUU ayudará resolver crisis humanitaria en Venezuela
El presidente de Estados Unidos aseguró que una Venezuela estable y próspera es lo deseable para todo el continente americano. Lo que se espera para Colombia en cuanto al trabajo en la lucha contra las drogas es generar convenios y apoyos bilaterales .

"Le pido mucho a los maestros, porque veo aquí también mantas de los maestros, no crean lo que dicen, yo soy maestra", aseguró.

Agregó que las supuestas amenazas del crimen organizado arrojadas en el municipio de Texcoco, fue el primer paso de la guerra sucia que posteriormente se desató contra la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez; con el propósito de generar incertidumbre e inhibir el voto de castigo en contra del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de su candidato, Alfredo del Mazo.

"Como se los dije en el debate, afortunadamente no todos somos iguales", sentenció la candidata.