Donald Trump denuncia que es víctima de una cacería de brujas

La avalancha de denuncias sobre la supuesta sugerencia de Trump a Comey para que el FBI se olvide de Flynn fue la gota que colmó el vaso y llevó al Departamento de Justicia a nombrar un fiscal especial para investigar todo el escándalo. Al respecto el mandatario norteamericano respondió que "una investigación exhaustiva confirmará lo que ya sabemos: que no hubo colusión entre mi campaña y alguna entidad extranjera".

Donald Trump también se pronunció este jueves en la mañana, en su cuenta de Twitter -como ya es habitual en el mandatario-, y dejó en evidencia su descontento con este nombramiento, pues lo considera llanamente una persecución en contra de su administración.

El nombramiento de un abogado especial para liderar la investigación sobre Rusia fue ampliamente elogiado tanto por demócratas como por republicanos.

Seis de los contactos previamente no revelados fueron llamadas telefónicas entre el embajador de Rusia en Estados Unidos, Sergey Kislyak, y miembros del equipo de Trump incluyendo a Michael Flynn, el primer asesor de seguridad nacional de su gobierno.

En una ocasión pasada, Trump ya había realizado declaraciones similares señalando que ningún político en la historia "ha sido tratado peor o más injustamente".

'No renunciaré': presidente de Brasil, Michel Temer
Agregó que no renunciará al cargo "venga lo que venga" y que la investigación que ordenó la Corte Suprema de Brasil sólo demostrará que no tiene nada que esconder.

El Congreso de Estados Unidos debe investigar todos los aspectos del despido del exdirector del FBI, James Comey, afirmó hoy el diario The Globe and Mail.

Rusia negó cualquier intervención en la campaña electoral estadounidense, que según la conclusión de la agencia de inteligencia de Estados Unidos habrían tenido como fin inclinar la balanza en favor del republicano.

Trump criticó que durante todos los actos ilegales que sucedieron durante la campaña de su contrincante electoral Hillary Clinton y el mandato del expresidente Barack Obama, nunca se nombró un Consejo Especial. "Espero que no haya habido, pero si la hubo habrá consecuencias muy graves", dijo Dent a CNN.

¡Su registro se ha realizado de forma exitosa!