Ed Sheeran prefiere el pisco peruano que el de chilenos

Ed Sheeran a los chilenos “Prefiero el pisco sour peruano”

Ed Sheeran a los chilenos “Prefiero el pisco sour peruano”

El británico respondió que aunque sabía que era un cliché, le gustaba mucho el vino chileno. Intenta quedar bien con ambos países, "a nadie le agrada tomar solo pisco", agregó el cantante.

El intérprete de 'Photograph' comento que prefiere el pisco peruano que el chileno. En seguida le dicen que en Chile tienen Pisco Sour.

"¿Es diferente? Entonces prefiero el pisco peruano, pero el vino de ustedes es mejor que el peruano", expresó Ed Sheeran en el registro que subió dicho portal el 17 de mayo de este año. "Mira, creo que prefiero el pisco peruano, pero el vino de ustedes es mejor que el peruano".

El pisco es una bebida alcohólica producida a partir de las uvas.

Todo parece indicar que Ed Sheeran se quedó con el mejor recuerdo e imagen del Perú.

Prevén lanzar un billete de $ 1000
A ellos se les sumarán las monedas de $ 1, $ 2, $ 5 y $10, cuyos motivos serán informados oportunamente. Si bien lo ideal sería darle ese efectivo a otro banco de Córdoba, muchas veces no hay demanda.

La prensa chilena le consultó sobre su preferencia en tema de licores, y lo pusieron a elegir entre el pisco peruano y chileno.

Cabe mencionar que Ed Sheeran quedó fascinado con la cultura peruano cuando llegó a Machu Picchu, una de las siete maravillas del mundo ubicada en Cusco.

El cantante británico ya ha roto más récords que corazones.

Esta buena noticia llega solo días después de que YouTube anunciara que el álbum del cantante británico superó las más de 1.000 millones de reproducciones.