EEUU ayudará resolver crisis humanitaria en Venezuela, según Trump

Hacer la paz es mucho más difícil que hacer la guerra.

Santos subrayó, además, los progresos de Colombia y destacó los recientes acuerdos de paz, tras más de cincuenta años de conflicto.

"Quedamos de vernos en junio para trabajar juntos y fortalecer aún más la relación Colombia-Francia", señaló Santos en Twitter.

Finalmente Mr. Trump debe tener claro cómo es la movida de Odebrecht en las campañas de Santos.

El gobernador de Miami, Rick Scott, le advirtió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, 48 horas antes de la visita oficial del presidente Juan Manuel Santos, sobre temas como el aumento de las hectáreas de hoja de coca.

Ambos jefes de Estado intercambiarán puntos de vista sobre cuestiones comunes y regionales, incluyendo la participación en objetivos de seguridad compartidos, como la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia organizada transnacional.

"Me parece que al Tuca le da Alzheimer": Piojo Herrera
De esta manera, ha quedado definido el siguiente paso de los 4 equipos que quedan con vida en busca del título del Clausura 2017.

De la misma manera, Santos reconoció el apoyo de los Estados Unidos en la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico con el Plan Colombia y añadió como esa cooperación ha cambiado para convertirse en el 'Plan Paz Colombia'.

Por eso, "es necesario buscar respuestas más eficaces y eficientes", dijo el mandatario colombiano, quien puso como ejemplo las oportunidades que ha abierto el proceso de paz en su país para involucrar en la erradicación de cultivos ilícitos a las poblaciones locales, ofreciéndoles opciones de sustituir esas plantaciones por otras producciones agropecuarias legales.

El mandatario colombiano invitó también a Trump a "visitar pronto" su país para presenciar "la transformación" que está experimentando la nación andina.

En conferencia conjunta el presidente de EEUU, Donald Trump, felicitó hoy a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, por su "magnífico trabajo" en el acuerdo de paz con las Farc y el Premio Nobel que ganó por ese motivo, al asegurar que esa labor no era "fácil".

El mandatario estadounidense también se refirió a la crisis política y económica en Venezuela sobre la que dijo que es "vergüenza para la humanidad", y que constituye una situación que la región no había visto "en décadas".

"Venezuela es la mayor tragedia que existe en occidente en este momento y representa una amenaza a Colombia y a sus otros vecinos, por lo tanto tenemos que fortalecer las Fuerzas Armadas de Colombia y estar preparados para cualquier eventualidad en Venezuela, es una situación muy inestable", dijo Curbelo. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.