El hijo de un ex VideoMatch detenido por robos en un country

¿El hijo de qué ex VideoMatch está preso y es sospechoso de robar en un country?

¿El hijo de qué ex VideoMatch está preso y es sospechoso de robar en un country?

Las viviendas robadas fueron seis en total, y Husni es habitué de country, si bien no vive allí.

Durante el procedimiento, revisaron los videos de las cámaras de seguridad del barrio cerrado y descubrieron la imagen de un hombre que supuestamente sería Federico Husni. No obstante, mañana habría nuevos allanamientos. Los guardias de seguridad lo reconocieron y dijeron que lo habían visto con otros chicos, pero pensaron que estaban 'tomando el fresco'.

"Estoy dejando al Sevilla por mi selección" — Sampaoli
Pasamos la segunda ronda de la Champions, el equipo merecía haber pasado contra el Leicester fallando dos penales. Me ha costado mucho llegar a dirigir en Europa y logré por un momento que toda Europa hablara del Sevilla .

En rigor, la orden judicial detallaba los elementos hurtados en otras cosas: vinos Luigi Bosca y Rutini, una caja de pelotitas de golf marca Titless de 15 unidades, 1 laptop marca HP modelo viejo, 1 botella de Whisky con caja de color negra, autitos de la marca Hot Wheels y muñecas del tipo Barbie. Los amigos del joven lo niegan rotundamente y dicen que es un "perejil". Husni está detenido en calidad de autor de robo calificado. Los investigadores estudian la posibilidad de que el grupo de jóvenes se juntaba en el lugar y se metía en las casas para divertirse.

Federico Husni fue detenido ayer, acusado de ser uno de los involucrados por el robo de 9 propiedades en el country Cissab.