El Loco Gatti casi se va a las piñas en España

El Loco Gatti furioso estuvo a punto de golpear a un periodista español

El Loco Gatti furioso estuvo a punto de golpear a un periodista español

Hugo "El Loco" Gatti, que trabaja y vive en Madrid, participó en la noche del jueves un violento altercado en el programa Chiringuito, que se emite en la televisión española. En el medio de un debate por la lucha por adjudicarse la Liga que entre Real Madrid y Barcelona, el Loco explotó cuando se trató el tema de la incentivación. "No ensucies a los jugadores de fútbol, ¡te voy a matar, ya me cansaste!", le gritó en varias oportunidades, al tiempo que se levantó para agredirlo.

El ex arquero argentino defendía que los jugadores no saltan al campo de juego con la idea de hacer dinero y en un intercambio verbal con Cristóbal Soria todo se tensionó.

México celebra que EE.UU. notifique al Congreso intención de renegociar TLCAN
La conversaciones con México y Canadá empezarán " no antes del 16 de agosto de 2017 ", declaró Lighthizer. "Hoy, el Presidente Trump cumplió una de las promesas centrales que hizo al pueblo estadounidense".

"¿Que sería de nosotros en este país si no hubieses venido tú de la Argentina aquí?", ironizó Soria, a lo que 'El Loco' le contestó: "Vos fuiste un pobre tipo que no pateó nunca una pelota". Gracias a la rápida reacción del resto del panel, las cosas no pasaron a mayores.