El TAS acepta que Bolivia sume el apoyo de 5 países

TAS acepta participación de otros equipos en la apelación del “Caso Cabrera”

TAS acepta participación de otros equipos en la apelación del “Caso Cabrera”

Si la FIFA decidiera dar marcha atrás con la sanción impuesta a Bolivia, Chile quedaría con 21 unidades, una menos que Argentina, y así la Selección pasaría al cuarto puesto y el combinado trasandino caería en repechaje.

Protagonista de aquel 0-0 que terminó, por secretaria, siendo 3-0 a favor de Chile tras el castigo del Comité Disciplinario de la FIFA, fue Carlos Lampe.

"Nuestra defensa es sólida y en ese aspecto tenemos una misma idea con Chile". Esto genera que tanto chilenos como peruanos se puedan ver beneficiados por los puntos que se les otorgaron por el enfrentamiento con los bolivianos y dejar por fuera de la zona de clasificación a los otros interesados.

"Son entidades que están en su derecho de participar". Nosotros como federación somos partes intervinientes en este caso.

Macri firma acuerdos con su par chino por U$S15 mil millones
Tras la cena con Xi Jinping en el Salón Dorado del Palacio del Pueblo , Macri valoró el intercambio con China en un breve diálogo con la prensa, entre los que estaba LA NACION .

Además, aclaran que "por último, la Formación Arbitral ha comunicado que la resolución se tomará y notificará a las partes con anterioridad al 31 de agosto de 2017, fecha en la cual se estará disputando una nueva jornada de eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018".

"Esta solicitud de intervención de estas Federaciones ha sido parcialmente aceptadas por el TAS, entonces poseen un interés indirecto y las podemos considerar como parte interesada".

"Éste es un tema que no sólo perjudica a Bolivia, complica a otras asociaciones en lo que representa un cambio del escenario competitivo”, dijo ayer Marco Peredo, presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol, en un comunicado". Mientras por la décima sexta (5 de septiembre) estos serán los compromisos: Bolivia ante Chile en La Paz, Colombia ante Brasil en Barraquilla, Ecuador frente a Perú en Quito, Paraguay y Uruguay juegan en Asunción y Argentina enfrenta a Venezuela en ciudad por definir.