Elogios a River, muchas críticas a Boca — Habló Riquelme

Por ahora parece haber quedado desestimada la especulación según la cual Pérez podía dejarle su lugar a Jara y el ex-Newell's, uno de los referentes del plantel, permanece como titular.

Juan Román Riquelme, el último ídolo "xeneize" en dejar la actividad, afirmó anoche que a "Boca se le terminó la época dorada, porque ya no tiene más a ningún jugador que haya ganado una Copa Libertadores". "La gente debe apoyar en el partido con Newell's porque eso va a ser importante, y no que empiecen enseguida los murmullos si las cosas no salen de entrada", arengó. "Con poquito, parecía que lo estaba alcanzando a Maradona Hay que dejarlo tranquilo porque después llegan al partido y se lesionan".

"No fue un partido raro, ganó River, el que jugó mejor", adujo quien sigue siendo un referente para los boquenses. Porque de los que jugaron, no se puede decir que ningún jugador anduvo bien.

Tras 17 años, Mónaco campeón de la Liga francesa
Es el goleador del Mónaco esta temporada con 21 goles, siendo el tercer máximo anotador de Francia . De modo que la "Juve" sigue manteniendo el objetivo de lograr un triplete histórico.

Tampoco dudó Riquelme en proponerle públicamente a Angelici que le remueve el vínculo a Guillermo Barros Schelotto si está tan convencido de que es el entrenador adecuado. "Cuando atacás mal, defendés mal. River lo que hizo fue recuperar rápido y tirársela atrás de Gino Peruzzi para la llegada de Gonzalo Martínez", describió posteriormente Román.

La Fundación Favaloro "tomará las medidas correspondientes" con la empleada que se burló del técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto. "Uno entiendo que hoy el de River está contento y el de Boca está enojado, pero hay un límite para convivir", sumó.

"Boca no tiene temple de equipo grande". Los jugadores trotaron en el Superclásico. "River también lo superó en individualidades, como en la mitad de la cancha", aseveró Bermúdez en diálogo con ESPN. "Es el entrenador que todos los hinchas queriamos". Si uno quiere una camiseta, no juega pensando que en tres partidos se va a Juventus, o en cuatro a Europa.