Empatan Toluca vs. Chivas 1-1, el domingo se definirá el finalista

Atlas con problemas porcentuales para el siguiente año

Atlas con problemas porcentuales para el siguiente año

Para la segunda parte los dos cuadros tuvieron oportunidades de goles pero fue hasta la parte final cuando lograron vulnerar a los porteros.

Sin embargo, tras esos 10 minutos, fue el Rebaño quien estuvo más cerca del área rival. Chivas llegó, pero no supo definir.

Si días antes del encuentro se tenía la expectativa de que fueran más los aficionados del Rebaño que de los propios Diablos, ya a minutos de que comenzara el encuentro se disiparon las dudas y el Toluca recibió más apoyo para respetar su localía. Al 7′, Barrientos mandó el primer aviso de peligro, disparo que se fue apenas desviado del arco de Cota.

Desde el banquillo comenzaron los movimientos. Con Rodolfo Pizarro y Ángel Zaldívar el equipo es más ofensivo, aún no están al cien, pero dejan el alma.

Alfredo del Mazo ofrece oportunidades de desarrollo a familias mexiquenses
Alfredo Del Mazo , candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado de México , se reunió con la dirigencia e integrantes del partido Encuentro Social, firmó los compromisos del partido en contra de los matrimonios entre personas del mismo sexo y el aborto.

Fue un duelo donde Chivas buscó el resultado desde el inicio en vez de aguantar pero los cambios de Hernán Cristante emaprejaron las acciones gracias al ingreso de Enrique Triverio y Carlos Esquivel.

Al 82', Pizarro, que había entrado de cambio, se encontró con un rebote en el área y definió solo frente a Talavera. “La intención es de ser un equipo protagonista, de visitante no ha variado mucho, quizá en el mediocampo en ser combativos, arriesgar, salir de atrás, provocar situaciones de gol como hoy.

Ambos trataron de conseguir el tanto de la victoria sin éxito, el árbitro decretó el final del encuentro y Chivas volverá a casa con la "ventaja" de haber anotado como visitante, lo que esperan aprovechar en busca del boleto a la final del Clausura 2017.

En la fase regular, Toluca ganó cuatro partidos, empató dos y perdió dos en estadios ajenos, y en los cuartos de final derrotó al Santos Laguna en su estadio, con lo cual se ratificó como uno de los cuadros de mejor rendimiento fuera de su cancha.