En Boca hay malestar por las críticas de viejas figuras

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca Juniors, expresó en la última conferencia de prensa su incomodidad con las bromas pesadas a la que ha sido sometido por parte de los hinchas de River Plate, tras la derrota de 3-1 que sufrió el equipo 'xeneize' en el clásico del fútbol argentino. Hubo fútbol para los suplentes, de donde saldrán los cambios pa- ra el domingo, y trabajos de recuperación física para quienes jugaron contra River. Como es habitual, los jueves son los días en los que los técnicos "paran" las posibles formaciones titulares. Sin embargo, fueron tantos los bajos rendimientos, que nadie debería sor- prenderse si hay más modificaciones. Los otros dos reemplazos, están cantados: Gonzalo Maroni y Wilmar Barrios por Bentancur y Centurión. La salida obligada del ex Racing forzará el cambio del dibujo táctico ya que no habrá tres puntas. El equipo formó con Werner; Molina, Tobio, Magallán, Silva; Jara, Barrios, Zuqui; Maroni; Junior Benítez y Nazareno Solis.

Finalmente, de acuerdo con trascendidos surgidos desde las cercanías del cuerpo técnico, se insiste en que Pablo Pérez podría dejar su sitio a Jara ya que, según la observación que se atribuye a Barros Schelotto, las deficiencias de Pérez en el retroceso expusieron a Peruzzi, que pese a ser de los más cuestionados conservará su titularidad. Centurión venia de recuperarse de una lesión en la rodilla y ahora deberá pasar por una nueva rehabilitación. "Por eso sostengo que a Boca se le terminó la época dorada, ya que no tiene ningún jugador que haya ganado la Libertadores", remarcó. "Boca tiene que mentalizarse en conseguir los tres puntos y después veremos cómo les va a los demás, si vuelven a ganar", argumentó Riquelme, al tiempo que resaltaba que "amo mucho a mi club y no miento". "River también lo superó en individualidades, como en la mitad de la cancha", aseveró Bermúdez en diálogo con ESPN.

Congreso solicita al FBI todos los documentos de Comey sobre Trump
Fue en uno de esos documentos en los que Comey recogió las supuestas presiones de Trump para cerrar la investigación a Flynn. Durante su mandato, el expresidente Barack Obama tuvo que cambiar su BlackBerry por otra con funciones muy limitadas.

El Chino fue lapidario: "Cuando jugás en Boca te tenés que tirar de cabeza o no podés jugar".