Google lanzará una versión de Android para los celulares más baratos

Esto es lo que se debería esperar del Google I  O 2017

Esto es lo que se debería esperar del Google I O 2017

Esta versión de Android ha sido pensada para mercados emergentes, donde la mayor cantidad de usuarios apuestan por el sistema operativo de Google y las conexiones suelen ser más lentas.

Con el eje puesto en llevar los avances en inteligencia artificial y machine learning (aprendizaje de máquinas) a todos sus productos y dispositivos, comenzó hoy en la ciudad estadounidense de Mountain View (California) la décima edición de Google I/O, la conferencia anual para desarrolladores en la que el gigante de Internet anunció sus últimas innovaciones.

De acuerdo a Google este servicio se actualiza constantemente y en forma automática toma acciones para proteger los datos y la seguridad del dispositivo, sin necesidad de que el usuario intervenga.

De YouTube, aseguran que el crecimiento de las vistas desde "la sala" están creciendo, esto gracias a las Smart TV, Consolas y Chromecast, para esto, le dieron una mejora a la aplicación que usan estas plataformas, como el soporte a videos 360, con el control puedes estar moviéndote dentro del video.

El impactante vídeo de un hombre 'atropellando a transeúntes — Times Square
El atropello posiblemente se debió a que el conductor del vehículo estaba bajo los efectos del alcohol , según fuentes policiales. Las imágenes de la escena mostraron abomberos y ambulancias atendiendo a varias personas tendidas en el suelo.

Assitant estará pronto disponible en alemán, francés, portugués y japonés, mientras que el español -que sí está disponible pero solo de forma escrita- llegará a finales de 2017.

Google quiere que los apps que lleguen a tu teléfono sean lo mejor posible.

Durante la conferencia también se anunció que en el último año se descargaron un total de 82.000 millones de aplicaciones a través de Google Play, lo que equivale a un total de 11 "apps" por persona en la Tierra.

Otra función, "Photo Books", permite seleccionar hasta 40 fotos almacenadas en la app, pagar 10 dólares y recibir un álbum impreso en el hogar, algo que de momento solo estará disponible en Estados Unidos y que expertos en derechos de autor anticipan que traerá problemas vinculados a la publicación de contenidos protegidos con copyright. Además de incorporar notificaciones optimizadas.