Google lleva Smart Reply a Gmail para iOS y Android

Smart Reply

Smart Reply

La función Smart Reply, que ya estaba disponible en Inbox, llega al servicio de correo electrónico de Google. Se trata, básicamente, de una especie de teclado predictivo para emails y mensajes de texto.

Smart Reply escanea el contenido del email recibido, lo interpreta, y proporciona una respuesta predefinida que se ajusta a lo que ha leído.

Se elige una y le da clic a "Enviar" o bien puede agregar su propio mensaje. Mientras más uses Smart Reply, mejor te conocerá el sistema y te sugerirá cosas. Como detalle, comentarte que Smart Reply ofrecerá tres posibilidades de respuesta diferentes de entre las que deberás escoger una, respuestas básicas, simples o concisas.

Barros Schelotto: "Son subdesarrollados"
El director técnico del xeneize estaba saliendo de un estacionamiento cuando fue increpado por los seguidores del Millonario . Con lo que no contaba es que en la foto la chica de la clínica incluía un mensaje secreto, burlándose de la derrota de Boca .

Próximamente, los usuarios de GMail para Android e iOS contaremos con una nueva funcionalidad que nos permitirá ser más ágiles a la hora de contestar los mensajes recibidos.

Como detalle final, comentarte que de momento Smart Reply tan sólo está disponible para las versiones en inglés de Gmail aunque según se ha prometido, en tan sólo unas semanas también estará disponible para cualquier usuario la versión en español.

Smart Reply llegará, como ya dijimos, a Gmail y Allo, aunque vale la pena destacar que Inbox, la app independiente para Gmail, ya cuenta con tan interesante función.