Guadalajara y Toluca abren semifinales del Clausura 2017

Guadalajara y Toluca abren semifinales del Clausura 2017

Guadalajara y Toluca abren semifinales del Clausura 2017

Toluca arrancó el partido con un amplio dominio y generó disparos a puerta de los argentinos Gabriel Hauche y Pablo Barrientos a los cinco y ocho minutos, respectivamente.

Pizarro se dijo consciente que a final de cuentas Chivas se debe a su afición, quienes siente que hicieron pesar su estadio en la eliminatoria frente al Atlas.

Toluca, obligado a aprovechar su localía, salió decidido en el complemento y se vio mejor, pero sus llegadas no eran de peligro.

Desde el banquillo comenzaron los movimientos. Matías Almeyda decidió sacar a Fierro y Pineda para dar ingreso a Rodolfo Pizarro y Ángel Zaldívar, quienes poco pudieron hacer en la cancha.

Ante esta situación, los pupilos del argentino Hernán Cristante deberán estar atentos en la zaga y evitar desatenciones, pues lo que hagan este jueves en condición de local podría ser determinante para seguir en busca del título.

Andres Eloy Méndez: Los medios electrónicos deben ser responsables de sus contenidos
Ante esta situación, advirtió que Conatel seguirá tomando decisiones respecto a la intervención de algunos medios de comunicación en los ataques a la Patria.

Sin embargo, el club tapatío puede presumir que supo ganar la serie más importante que ha tenido contra el Toluca, la de la Final del Apertura 2006.

Conscientes de la importancia de anotar como visitante, los jugadores de Guadalajara quieren tomar ventaja en el encuentro con Toluca en la "ida" de las semifinales del Torneo Clausura 2017, aseguró el delantero Carlos Fierro.

Chivas aún festejaba el gol de la ventaja cuando Sambueza, con centro preciso al corazón del área, encontró al colombiano Uribe, quien logró certero remate de cabeza para vencer a Cota y conseguir la igualada, al 85.

Los "Xolos" de Tijuana del mexicano Miguel Herrera se apuntaron como el mejor equipo del torneo con 31 puntos tras 17 jornadas producto de nueve triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas. Mostró cartón amarillo para los locales Rodrigo Salinas y Alfredo Talavera, y al visitante Jesús Sánchez. Orbelin Pineda antes de los 30 minutos falló una jugada clara tras una buena jugada de Michael Pérez.