Guillermo: "Hay gente que se comporta como subdesarrollada"

Gallardo: “Se disfruta, pero no te da título”

Gallardo: “Se disfruta, pero no te da título”

Es que las habituales cargadas que siguen a los encuentros no se hicieron esperar, y esta vez lo hicieron con una malicia que no dejó títere sin cabeza. "Hay que saber convivir con quienes tienen comportamientos de subdesarrollados", comenzó Guillermo.

La desafortunada frase se dio este jueves en la habitual conferencia de prensa previa al partido del fin de semana. "Esperemos esta fecha volver a ganar y marcar diferencia con el resto de los equipos", dijo el Mellizo.

"Vivimos en un país de mucha pasión, de mucho exitismo y de mucha agresión".

- "Bajé la ventana porque me pareció gracioso, era gente grande". Evidentemente, eran tres subdesarrollados.

El Súper Clásico Argentino terminó con una victoria de River Plate por uno a tres ante Boca Juniors en la Bombonera y las redes saltaron con el resultado.

Trump sabía que su asesor estaba investigado cuando lo nombró
El Departamento de Justicia de Estados Unidos nombró este miércoles un investigador especial para dirigir la pesquisa sobre la supuesta interferencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016.

Los insultos que recibió en su auto no fueron la única burla sufrida por Guillermo en la clínica Favaloro. Con lo que no contaba es que en la foto la chica de la clínica incluía un mensaje secreto, burlándose de la derrota de Boca.

Este episodio tuvo lugar cuando el director técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto fue a la Fundación Favaloro, ubicada en avenida Belgrano 1746 de esta capital, y allí una de las empleadas le pidió tomarse una foto.

Tras la divulgación de la fotografía, la Fundación Favaloro emitió un comunicado en el que informaba que la trabajadora de la institución será sancionada por la foto publicada en redes sociales.

Y por último advirtió que: "La institución tomará las medidas correspondientes tienen en cuenta la magnitud del hecho, siguiendo los lineamientos que marca nuestro código de ética, nuestros valores, y por supuesto en el marco de la ley".