Guillermo no confirmó el equipo, pero sí que hará cambios

Gallardo: “Se disfruta, pero no te da título”

Gallardo: “Se disfruta, pero no te da título”

"Hay que saber convivir con aquellos que tienen comportamiento de subdesarrollado", afirmó. Muchas veces nos han dicho que somos subdesarrollados. El director técnico del xeneize estaba saliendo de un estacionamiento cuando fue increpado por los seguidores del Millonario.

- "Bajé la ventana porque me pareció gracioso, era gente grande".

Además, calificó de "subdesarrollados" a las tres personas que cortaron una calle para mostrarle una camiseta de River y cargarlo luego de la derrota de su equipo contra el clásico rival el domingo pasado, en la Bombonera, por 3 a 1.

El viernes, cuando se lleve a cabo el ensayo de acciones de balón detenido en ataque y defensa, Barros Schelotto terminará de determinar con qué equipo afrontara el puntero su compromiso por la vigésimo quinta fecha.

El "Mellizo", a la salida de la Fundación Favaloro, se cruzó con tres hinchas de River que primero lo cargaron y después lo agredieron con escupitajos y patadas a su automóvil.

Un muerto y trece heridos por atropello múltiple en Times Square
Shahzad dijo que quería vengarse de las muertes provocadas por los misiles estadounidenses lanzados desde drones sobre Pakistán. Las autoridades reportaron 20 heridos , aunque los bomberos indicaron que atendieron a 13 personas.

"Vivimos en un país de mucha pasión, de mucho exitismo y de mucha agresión". Ya está. La pasión y todo lo que se vive en un Boca River es grande.

Guillermo había ido a la clínica para hacerse un chequeo de rutina y una empleada le pidió sacarse una foto. En referencia, Barros Schelotto afirmó: "Fue una falta de respeto total".

Tras la divulgación de la fotografía, la Fundación Favaloro emitió un comunicado en el que informaba que la trabajadora de la institución será sancionada por la foto publicada en redes sociales.

Desde la entidad señalaron que tomarán "las medidas correspondientes teniendo en cuenta la magnitud del hecho, siguiendo los lineamientos que marca nuestro código de ética, nuestros valores, y por supuesto en el marco de la ley".