Hieren en tiroteo a sicario 'muerto' en 2010

La camioneta en la que viajaban los heridos quedó abandonada

La camioneta en la que viajaban los heridos quedó abandonada

La tarde del miércoles en la referida colonia, fue baleada una camioneta con dos tripulantes a bordo, uno de ellos identificado como Eduardo Misael Martínez Rivera y el otro como Miguel Abrego Nava, alias "El Sonric's", este último, confundido con el sicario de 'Los Zetas' que fue abatido.

Según reporta Reforma, fue el 14 de agosto de ese año cuando fuentes militares reportaron que Ábrego había sido abatido con otros tres cabecillas de los Zetas en la Colonia Caracol.

Los hechos se registraron en las calles Cumbres Élite y Cumbres de Himalaya, en el sector citado.

Ábrego fue reportado con heridas de bala en tórax, piernas y abdomen, mientras que su acompañante con lesiones en el tórax.

Santos informará a Trump sobre exitosa sustitución de cultivos ilícitos
El encuentro Santos-Trump será en el Despacho Oval de la Casa Blanca a las 14.30 hora de Washington (13:30 hora colombiana) y terminará una hora más tarde.

De los más de 60 balazos, 29 impactaron en el parabrisas de la Ranger y 10 en el cofre.

La Agencia Estatal de Investigaciones acordonó el área, mientras los heridos eran trasladados por la Cruz Roja a un hospital para brindarles atención médica.

El historial público de Ábrego habría iniciado el 25 de mayo de 1998, cuando se le relacionó con una ejecución en el restaurante El Rey de Cabrito por la deuda de un cargamento de cocaína.