"House of Cards" bromea sobre el escándalo en Brasil

HouseOfcARDS

HouseOfcARDS

(Leer Pedro Almodóvar contra Netflix en la apertura del Festival de Cannes).

"Es difícil competir", fue el irónico comentario con el que House of Cards se burló en Twitter del escándalo del presidente brasileño Michel Temer, envuelto en un escándalo de corrupción.

Wright explicó porque ella estaba tan molesta cuando se dio cuenta que no había un pago igual entre ambos actores.

El personaje de Claire Underwood, al que da vida en la serie de la plataforma digital ha ido ganando peso en la trama a lo largo de cuatro temporadas, aunque sin llegar nunca al nivel de protagonismo del maquiavélico presidente al que interpreta Kevin Spacey. Francis es un orador, un poeta, un manifestante. Ya lo he hecho, y me aburre.

Venezuela importará 60 mil toneladas de trigo mensual desde Rusia
Tras las conversaciones, el presidente de Venezuela aseguró que Putin ratificó su promesa de enviar desde Rusia trigo al país. El miércoles, el Consejo de Seguridad de la ONU debatió sobre la situación venezolana a petición de Estados Unidos .

La actriz Robin Wright, primera dama estadounidense en la serie 'House of Cards' confesó un deseo muy personal y es que quiere ver a Michelle Obama como la sucesora de Donald Trump en la Casa Blanca.

Wright, quien acaba de rodar "Wonder Woman" - que describe como "la primera película de superheroína"-, llamó a la industria del cine a dar mayor cabida a las mujeres, minoritarias, sobre todo entre los cineastas.

Wright se encuentra en Cannes para presentar esta semana su primer corto como directora que lleva por título 'The Dark of Night'. Además confesó haber sido víctima de sexismo durante su carrera. Su faceta como activista feminista también saltó a la vista, asegurando que el movimiento "significa igualdad y punto. Lo hice y me dijo: 'No, me gustaban más los senos de la otra' ", finalizó.