Investigan presunto suicidio del famoso cantante — Chris Cornell

Las autoridades recibieron una llamada de emergencia hacia la medianoche procedente de un amigo de Cornell, que fue a comprobar el estado del artista en su habitación del hotel MGM Grand, de Detroit, donde lo encontró inconsciente en el suelo del cuarto del baño.

Chris Cornell, vocalista de la banda Soundgarden, se quitó la vida ahorcándose, dijo la oficina del forense del condado de Wayne, en la ciudad estadounidense de Detroit, el jueves.

El líder de Audioslave, es considerado uno de los padres del movimiento grunge, durante los 90, tras la separación de Soundgarden en 1997, fue parte de Temple of the Dog y Audioslave, junto a Rage Against the Machine Tom Morello, Tim Commeford y Brad Wilk, en 2010 Soundgarden volvió a unirse con más fuerza, logrando emocionar a sus más fieles fanáticos.

Barros Schelotto: "Son subdesarrollados"
El director técnico del xeneize estaba saliendo de un estacionamiento cuando fue increpado por los seguidores del Millonario . Con lo que no contaba es que en la foto la chica de la clínica incluía un mensaje secreto, burlándose de la derrota de Boca .

El deceso del también vocalista de la banda Audioslave fue confirmado por el agente del músico, Brian Bumbery, quien señaló que la esposa y familiares de Cornell se encuentran en completo estado de shock por la noticia. La policía confirmó que está investigando si se trató de un suicidio.

También había participado como intérprete en el tema musical de la película de James Bond "Casino Royale" (2006). En 2007, después tres exitosos álbumes, tres nominaciones a los premios Grammy y ser la primera banda estadounidense en actuar en un concierto al aire libre en Cuba, se separaron. Incluía singles como "Spoonman", "Fell on Black Days", "Black Hole Sun", "My Wave" y "The Day I Tried to Live".

Chris Cornell falleció súbitamente esta mañana a los 52 años. "Un gran cantante, compositor y el hombre más adorable". A través de su cuenta de Twitter, la legación estadunidense puso: "descanse en paz Chris Cornell". Increíblemente talentoso. Increíblemente joven.