Javier Aquino no descarta regresar a Europa

"Estoy muy contento aquí en Tigres, nunca digas nunca, ya tuve la oportunidad, pero si se me presenta, si se me abre la puerta y se alinea para que pueda ser así, sí estaría dispuesto a probar suerte otra vez", señaló. "Ahorita pienso en Tigres, en ser campeón de nuevo y en estar en la selección", comentó en conferencia de prensa el mediocampista.

"Me siento a un nivel más alto". Me tocó una etapa siendo muy joven en Europa, no tenía mucho tiempo en Primera División, no tenía mucha experiencia, fue una etapa de aprendizaje, de hacerme fuerte, me encuentro en un mejor nivel, eso hace que pueda demostrar mejores cosas.

"Estoy en una etapa con más madurez, estabilidad y eso hace que demuestre que tengo mejores cosas, en Europa jugué en un posición diferente, no sé qué hubiera pasado a perfil cambiado, jugué a perfil derecho", concluyó.

Aquino, quien ya fue campeón con Tigres en él Apertura 2015 y Apertura 2016, desea conseguir un título más con el equipo dirigido por Ricardo Ferretti, ya que con eso reafirmarían ser un cuadro de época en la Liga MX.

The Strongest se jugará la clasificación en Colombia
El goleador Alejandro Chumacero abrió el marcador para el The Strongest (m.39) e igualó para los paulistas Vitor Bueno (m.67). Los equipos se enfrentaron en la capital boliviana por la quinta fecha del Grupo 2.

"Los cuatro equipos tienen los méritos suficientes para llegar y pelear, Tijuana ha quedado súper líder en los dos últimos torneos, es el líder en la suma de puntos, nosotros el dos, entonces es un buen agarre, va a ser un buen espectáculo", declaró.

Aquino se dijo satisfecho por aparecer en la nómina de la Selección Mexicana para los próximos partidos de los meses mayo y junio.

Los universitarios iniciarán la serie frente a Tijuana en la cancha del 'Volcán' este jueves, cerrando la semifinal en el Estadio Caliente para conocer a uno de los dos finalistas dentro del torneo Clausura 2017.