Juan Román Riquelme: "Si Boca le gana a Newell's sale campeón"

"Boca tiene que concentrarse en el partido del domingo y si gana el domingo da un paso gigante para obtener el campeonato", remarcó Riquelme, quien le dio su apoyo públicamente al plantel auriazul, basándose en su condición "de bostero" de alma. "Hay que saber convivir con aquellos que tienen mentalidad de subdesarrollados", dijo Barros Schelotto, visiblemente molesto, e insistió en que fue "una falta de respeto total". En la noche de ayer, Juan Román Riquelme habló en el programa '90 Minutos' sobre todo lo que dejó el clásico ante el Millonario y lo que viene en un futuro cercano, abarcando la renovación de Guillermo Barros Schelotto y las seis fechas que quedan del campeonato.

Los días continúan y la caída de Boca Juniors en La Bombonera ante River Plate sigue generando repercusiones.

"El domingo ganó el otro equipo y tenemos que aceptarlo", resumió el astro sin mencionar el nombre del adversario histórico de los xeneizes. Los que perdieron con River el superclásico del domingo último, estuvieron en el gimnasio.

Trump notifica al Congreso intención de renegociar el TLCAN
Ante ello, dijo, " México reafirma su voluntad de actualizar el TLCAN para hacer frente a los retos del siglo XXI". El acuerdo trilateral ha sido benéfico para las partes.

Vale mencionar que esta no fue la única burla que recibió Guillermo Barros Schelotto. "Es el entrenador que todos queríamos en Boca y esperemos que cuando termine el torneo estemos todos contentos", subrayó Román.

Y de lo que debe hacer Angelici, ni bien regrese de Alemania, a donde viajó como dirigente de la AFA, precisó: "Depende de la seguridad que tiene el presidente". Ganó el que mejor jugó, no hay que darle tanta vuelta.

"Ningún jugador de los que está ahora ganó la Copa Libertadores".