Junto a Lionel Messi, Antonella Roccuzzo abrió su boutique de zapatos

Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi abrieron el local de Sarkany en Barcelona

Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi abrieron el local de Sarkany en Barcelona

Lionel Messi y Luis Suarez participaron de la apertura y se mostraron orgullosos del emprendimiento de sus parejas.

Fueron las propias mujeres que ofrecieron al empresario de zapatos llevar adelante el sueño del local propio en España. Stilettos, sandalias, botties, suecos plataformas, sneakers, carteras y accesorios, ya están disponibles en la reconocida Avenida Diagonal, emplazada en una de las zonas comerciales más exclusivas. Y también habrá espacio para la marca de la joven diseñadora Sofía, que lanzó su última colección de indumentaria y calzados. Al frente de la misma, estarán las esposas de los futbolistas Lionel Messi y Luis Suárez.

Casa Dorada se suma al Día Internacional de Museos
Asimismo, exhorta a todos a visitar y explorar los museos adscritos al ICP este jueves, 18 de mayo , entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Además de los famosos jugadores, estuvieron presentes Javier Mascherano, Neymar y Jordi Alba.

En una alianza con Ricky Sarkany, inauguraron el primer local de la prestigiosa marca de zapatos en una de las capitales del diseño. "Fue una iniciativa de ambas, y desembarcar en Barcelona de sus manos es increíble". Anto con un calzado del mismo empresario y con un vestido moderno que fue muy elogiado por la prensa internacional.