La cargada viral de una hincha de River a Guillermo Barros Schelotto

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, reconoció que da "mas alegría todavía" ganar de visitante los clásicos como su club lo hizo ante Boca y auguró que "va a estar lindo" el final del campeonato a partir del resultado en La Bombonera. "Lo que pasa es que cuando empezó el torneo decían que tenía un 'cuadrazo' y no es así", empezó a cuestionar Riquelme en Fox Sports a dos días de la derrota frente a River Plate del último domingo en la Bombonera. "Boca tiene que confiar en lo que tiene". Entonces hay muchos subdesarrollados. Ganó el que mejor jugó. Si jugamos mal, lo digo.

El sábado estuvieron recorriendo las instalaciones de Boca Juniors y se reunieron con Guillermo - quien es el máximo ídolo del Columbus Crew en parte por los títulos conseguidos en su época de jugador con el club de la MLS bajo la dirección técnica del mismísimo Sigi Schmid. Lo que pasa es que si vos perdés siempre la pelota muy rápido, entonces te van a atacar constantemente.

Canadá afirma su compromiso a mantener el libre comercio en Norteamérica
El representante comercial dijo que "si bien la economía y las empresas han cambiado considerablemente, el TLCAN no lo ha hecho ". Añadió que el TLCAN "ha traído beneficios inmensos a todas las partes".

Por último, en un duelo entre dos equipos que luchan por la permanencia, Patronato y Sarmiento igualaron 2-2, con gritos de Iván Furios (48) y Fernando Telechea (68) para los de Paraná, y de Joaquín Vivani (58 y 84) para el 'verde' de Junín.

El Clásico que terminó con victoria de River en cancha de Boca aún tiene coletazos. El denunciante aclaró en la denuncia que los dirigentes del Millonario se bajaron de la camioneta "tapándose la nariz con los dedos en un claro gesto de discriminación hacia el público presente" y además se refirió a los antecedentes de los dirigentes millonarios y aclaró que "no fue la primera vez que lo hicieron". "Pero si salen campeones tienen que festejar, porque conseguirlo con esta camiseta es algo muy grande". En la imagen el registro de otra de las celebraciones del Arsenal de Argentina. En ese momento, el equipo estaba estructurado para que él sea la gran figura, pero lastimosamente se fue. "Es un equipo descompensado y que cualquiera le puede ganar".