Los 4 equipos clasificados a las semifinales de la Liga MX

Los 4 equipos clasificados a las semifinales de la Liga MX

Los 4 equipos clasificados a las semifinales de la Liga MX

En un partido que tuvo buenos lapsos de fútbol, el Toluca y las Chivas igualaron 1-1 en la ida de las semifinales del Torneo Clausura 2017 celebrado en el Nemesio Diez.

"Sería un grave error pensar que estamos en la Final o confiarse, quedan 95 minutos para dejar el alma y la piel, y tratar de imponer nuestro juego", apuntó.

El domingo, en la vuelta, Guadalajara recibirá al Toluca a las 18.06 horas en el estadio Chivas y el Tijuana enfrentará al Tigres a las 20.00 horas en el estadio Caliente. Sumaron 27 unidades, ocho victorias, tres empates y cuatro derrotas.

"No hay que demostrar nada, debemos seguir por la misma senda; lo único que ha cambiado es que la gente de Toluca quiere jugar bonito, quiere ganar goleando, está bien, me parece loable porque el equipo lo ha buscado, lo ha hecho y lo ha merecido".

Salcido dijo que buscarán hacer su futbol "para salir adelante, desgraciadamente tuvimos compañeros lesionados y el equipo no estuvo tan bien futbolísticamente y en resultados, pero ya van regresando y son importantes para nosotros".

Real Madrid retoma la cima de Liga española de fútbol
Y sin Gareth Bale en ataque, con sus esfuerzos centrados en estar recuperado de su sóleo izquierdo para la final de la Liga de Campeones.

Cada equipo tiene 50 por ciento de posibilidades de ganar la serie para avanzar a la final del Clausura mexicano, según el histórico zaguero centro albirrojo.

"Todo fue creciendo, le dio la identidad, devolvió algunas cosas y sí, para mí las cosas importantes, sé lo que implica una liguilla y lo que importan los resultados", estableció.

Otra vez se vio a un Toluca dubitativo en casa, sobre todo en el primer tiempo, cediéndole la iniciativa a los rojiblancos, aunque el equipo de Hernán Cristante no sufrió como en el partido de Cuartos frente a Santos.

En el complemento, Chivas arrancó con todo en búsqueda del gol de la ventaja, pero los locales revirtieron rápidamente el control del juego.